AFA
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Enzo Cabrera, disponible más allá de la molestia

El atacante, que intervino en las jugadas de los dos goles en el triunfo sobre Olimpo por 2 a 0, no se perderá el compromiso frente a Lanús a pesar de esa molestia.

Enzo Cabrera, el juvenil de 17 años debutante en la primera rojinegra la fecha anterior, tuvo una contractura en el posterior y no entrenó con sus compañeros. El atacante, que intervino en las jugadas de los dos goles en el triunfo sobre Olimpo por 2 a 0, no se perderá el compromiso frente a Lanús a pesar de esa molestia.

   Cabrera cumplió ayer un trabajo diferenciado de kinesiología a causa de la contractura, lo que no le impedirá estar entre los citados para concentrar mañana si Llop así lo dispone.

   El casildense había concentrado para el encuentro contra Huracán en Parque de los Patricios, pero al final no estuvo ni en el banco. Caso contrario a lo sucedido contra Olimpo. Y no sólo que fue uno de los suplentes, sino que ingresó en el segundo tiempo por Héctor Fértoli y fue importante para que Newell's obtenga los tres puntos.

   El futbolista, que de quinta división de AFA saltó directamente a la primera, no podría estar para el partido siguiente, frente a Godoy Cruz en el Coloso, el lunes 2 de octubre. Es que para ese día fue citado junto a otros tres juveniles rojinegros, Aníbal Moreno, Brian Gambarte y Alan Luque, para integrar el grupo sparring del seleccionado argentino. Igual si Llop lo llegara a necesitar podría cederlo un día después de Godoy Cruz.

Comentarios