Ovación
Martes 06 de Junio de 2017

Entrena con Vojvoda

El plantel empezará a moverse hoy en Bella Vista con el DT interino. Ayer Quignon trabajó con la reserva

El plantel empezará a moverse hoy en Bella Vista con el DT interino. Ayer Quignon trabajó con la reserva

El inicio del interinato de Juan Pablo Vojvoda comenzará esta mañana, a las 9, en la primera práctica de la semana del plantel. El entrenador asumió para los tres últimos partidos del torneo y para el del domingo por la Copa Argentina, debido al alejamiento de Diego Osella. Lo acompañarán los mismos integrantes del cuerpo técnico que estuvieron con él en la reserva, que dirigió hasta el fin de semana pasado y que marcha puntera en el torneo.

A Vojvoda lo citó la comisión directiva el domingo para una reunión por la tarde, en la que le encomendaron quedar al frente del equipo hasta mitad de año.

El técnico contará con los mismos que trabajan junto a él en la reserva: el ayudante de campo Raúl Damiani, el preparador físico Adrián Busso y el entrenador de arqueros Carlos Pancirolli. También estará como ayudante César Jaime.

Para el primer compromiso de su ciclo, contra Central Norte de Salta por Copa Argentina, Vojvoda tendrá que trabajar durante esos días para ir delineando el equipo.

Mientras el plantel ayer no trabajó, Facundo Quignon entrenó con la reserva. El volante no juega desde la caída en el clásico, cuando tuvo un esguince de tobillo y volvió a practicar hace una semana.

El futbolista se mueve sin problemas y puede ser una alternativa para la conformación del equipo.

Falta la renuncia formal

Por el momento, Diego Osella no envió la renuncia a la comisión directiva ni tampoco tuvo contacto con ella. Una fuente del club dijo que intentaron hablar ayer con el técnico, pero que no respondió. Se reunirían en las próximas horas.

El descargo

Comentarios