Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

Entrarán Ortiz, Gómez y Ruben

El DT confirmó los reemplazantes de Tobio y Parot y la vuelta de Marco

Central recibirá el próximo sábado 14 a Argentinos Juniors. Y para esta cita no podrá contar con los defensores Fernando Tobio y Alfonso Parot, ya que ambos están suspendidos. Sin embargo, Paolo Montero confirmó que Marcelo Ortiz y Elías Gómez serán los respectivos reemplazantes. A la vez destacó que Marco Ruben también estará en condiciones de reaparecer ante el Bicho. Lo que resta definir es el esquema táctico debido a que en el ensayo de ayer probó con cuatro en el fondo, cinco volantes y un solo punta.

La práctica matinal de ayer en el country de Arroyo Seco mostró "la idea de lo que haremos ante Argentinos", afirmó en la conferencia de prensa Montero. Y en ese aspecto, el entrenador plasmó la tentativa formación que piensa poner ante el Bicho.

Y se destacó la alineación de cinco volantes y un solo punta. Quizá el técnico vuelva a probar este dibujo táctico en breve en pos de lanzarlo cuando sea turno de recibir a Argentinos. Los once de ayer fueron: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Ortiz y E. Gómez; Martínez, Romero, Colman y Gil; Carrizo; Zampedri.

Por otra parte, el uruguayo oficializó que "Ruben estará ante Argentinos. No jugó en San Juan para que llegara bien a este partido. Además, luego tendrá 15 días más para ponerse bien en todo caso, ya que no habrá fútbol por las elecciones. También queremos que llegue ciento por ciento a la Copa Argentina, que sería el 24".

Eso indica que con el retorno de Marco quien deberá salir es Pachi Carrizo porque Montero piensa incluir dos delanteros.

Comentarios