Ovación
Sábado 16 de Septiembre de 2017

En una recta final apasionante

A tres fechas del final, cuatro equipos pugnan por los dos primeros lugares

A tres fechas de la finalización de la zona Reubicación hay cuatro equipos que pugnan por dos lugares, los que marcarán la permanencia o el ascenso de los candidatos, ya que Crar y Los Caranchos buscan subir y Provincial y Rowing mantenerse.

Hasta el momento, Provincial lidera las posiciones con 43 puntos, seguido por Crar, que tiene 42; Los Caranchos, 41, y Paraná Rowing, 40.

Hoy se disputarán dos encuentros, uno de ellos lo protagonizarán Charoga (8º, 7 puntos) y Crar (2º, 42 puntos) y el otro, casi una final porque el que pierde prácticamente se despide de la lucha, lo sostendrán en la capital entrerriana Paraná Rowing (4º, 40 puntos) y Los Caranchos (3º, 41 puntos).

La duodécima fecha se completará mañana domingo a las 16, con Provincial (1º, 43 puntos) v. La Salle (6º, 15 puntos) y Logaritmo (5º, 24 puntos) v. Los Pampas (7º, 11 puntos).

Juveniles

Anoche, al cierre de esta edición, comenzó la definición de los torneos juveniles organizados por la Unión de Rugby de Rosario. En el marco de la primera fecha del Final Four Copa de Plata M16, Duendes recibía a Provincial; por la Copa de Plata M19, Jockey Club enfrentaba a Logaritmo; y por la Copa de Plata M17, GER hacía lo propio con Atlético del Rosario.

Comentarios