Ovación
Sábado 17 de Diciembre de 2016

En una encuesta de La Capital, los canallas eligieron a Diego Cocca para reemplazar a Coudet

El 42 por ciento de los votantes apuntaron al actual entrenador del Millonarios de Colombia por sobre otros nombres.

Los hinchas canallas apuntan a Diego Cocca como el candidato número uno para tomar las riendas de Central y reemplazar a Eduardo Coudet, según se desprende de una encuesta de La Capital en Twitter. Con el 42 por ciento de los votos, el actual técnico del Millonarios de Colombia es el favorito para hacerse con el cargo.
Más atrás quedó la opción "otro", con el 28 por ciento, por delante de Sebastián Méndez (21%) y Eduardo Domínguez (9%). Entre esos otros están Paolo Montero (actualmente en Colón de Santa Fe) y Facundo Sava (sin club).
Embed
En ese sentido, la posibilidad de que Cocca llegue a Arroyito primero supondría una negociación con Millonarios, club al que llegó en agosto pasado. Sin embargo, los rumores apuntan a que podría dejar su cargo por la falta de refuerzos antes de comenzar la pretemporada.
A partir de eso, la entidad colombiana lanzó un comunicado en las redes sociales para desmentir el posible alejamiento de Cocca, prometiendo la incorporación de jugadores pedidos por el DT argentino.
Embed

Comentarios