Ovación
Miércoles 17 de Mayo de 2017

En un final electrizante, San Lorenzo pasó y eliminó a Flamengo de la Copa

Pocos minutos antes del final los clasificados del grupo 4 eran Flamengo y Universidad Católica. Pero finalmente pasaron El Ciclón y Atlético Paranaense.

San Lorenzo obró esta noche otro milagro deportivo al conseguir una agónica victoria sobre la hora frente a Flamengo por 2 a 1 y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, como ganador del Grupo 4.
El Ciclón recién logró ponerse en ventaja sobre el final del partido, por lo que todo el encuentro los hinchas tuvieron un ojo en Chile, donde jugaban Atlético Paranaense-Universidad Católica. El final fue no apto para público con problemas cardíacos: pocos minutos antes de la conclusión de ambos encuentros, los clasificados eran Flamengo y la U Católica. Cuando sonó el silbato a ambos lados de la cordillera, quienes quedaron instalados en la siguiente ronda fueron San Lorenzo y Atlético Paranaense (los brasileros derrotaron 3 a 2 a los chilenos).
Al igual que ocurrió en la edición 2014, cuando fue campeón por primera vez en su historia, el Ciclón logró reponerse de un arranque errático y en la última jugada del partido lo ganó gracias a un gol de Fernando Belluschi, cuando se quedaba afuera.
Así, pasó de jugar la Copa Sudamericana a ganar el Grupo 4 de la Libertadores, dejando fuera de los octavos a Flamengo, que se quedó con las manos vacías.
Fue emocionante la remontada de San Lorenzo, porque lo perdía por una volea de Rodinei en el primer tiempo, pero un cabezazo de Marcos Angeleri y el mencionando tanto de Belluschi desataron la locura en el Bajo Flores.

Comentarios