Newell's
Jueves 01 de Junio de 2017

En un duro comunicado, el plantel leproso habló de las "mentiras y engaños" de la dirigencia

El plantel explica las razones por las que esta vez decidieron no practicar.

El plantel profesional de Newell's Old Boys decidió no practicar esta mañana en Bella Vista en protesta por no haber podido cobrar una serie de cheques que les habían sido entregados por la dirigencia del club del Parque, corespondientes al pago de primas y premios.
Además de la medida de fuerza, los jugadores repartieron un comunicado que lleva sus firmas, de modo que no queden dudas de la veracidad.
comunicado.jpg

El comunicado dice:
"El fútbol es un juego de equipo y como todo deporte de estas características necesita de una herramienta fundamental, la lealtad. La potencia de la lealtad tiene que ver más con la acción que con la palabra"
"Luego de un año de competencia hemos sido leales a nuestro club con la única herramienta que contamos, el juego, después de 26 fechas solo dos equipos han accionado mejor que nosotros en el torneo"
"Sin embargo, nos encontramos ante una situación difícil de sostener. Hoy, debido a las reiteradas mentiras e incumplimientos de la comisión directiva, nos vemos obligados a tomar la decisión que muchas veces evitamos"
"El cuerpo técnico y nosotros (plantel profesional del CANOB) decidimos no entrenar. Consideramos fundamental erradicar el engaño. Necesitamos que la palabra y la acción caminen juntas"
"Este grupo ha sido siempre coherente y honesto, pero sobre todas las cosas ha demostrado lealtad y compromiso. Exigimos trabajar bajo estas mismas condiciones".
Embed

Comentarios