Ovación
Viernes 16 de Junio de 2017

En Rosario las diferencias se guardaron

"No lo conozco, si me decís quién es te hablo. ¿Vos lo conocés? No sé quién es", fue respuesta de Bilardo cuando lo consultaron sobre Lucas Nardi, y con un "no hay problema" el Narigón despachó el intento de la Brujita para resolver un problema que el ahora presidente no pudo solucionar, y que se fue por el atajo fácil acusando a la prensa de hacer una "opereta". Sin dudas que Bilardo y Verón son dos pesos pesados de la historia pincharrata y por eso la trascendencia.

En los clubes rosarinos también existieron diferencias entre referentes, pero las mismas nunca generaron un conflicto, como tampoco un enfrentamiento que requiera de la participación de los hinchas como sí ocurrió en esta ocasión en La Plata.

Alguna vez se mencionaron las divergencias en Central entre don Angel Zof y Edgardo Bauza, como así las de Omar Palma y el Kily González.

También en Newell's se aludieron a los desencuentros nunca admitidos de Fernando Gamboa con Bielsa, o de Daniel Fagiani con Martino, o el más reciente entre Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez.

Pero estos y otros de menor envergadura inteligentemente nunca superaron los límites del club y del trabajo.

Es por ello que los hinchas canallas y leprosos nunca debieron interceder en la defensa de las historias de sus clubes en pos de preservar a algunos de sus referentes como sí sucedió en Estudiantes, y esto también deja de manifiesto que aquellos que alguna vez disintieron, nunca se dejaron guiar por la omnipotencia de sus egos.

Comentarios