Central
Miércoles 19 de Abril de 2017

En México aseguran que el Chacho Coudet está a un paso de ser el DT de Xolos de Tijuana

El exentrenador de Central tiene "un acuerdo verbal" en caso de que Miguel Herrera deje su cargo en Tijuana, según la prensa local.

Los rumores respecto a la salida del experimentado entrenador Miguel Herrera de Xolos de Tijuana en el cierre de la temporada comenzaron a correr desde hace tiempo en México y ya se señala a Eduardo Coudet como posible reemplazante del extécnico del seleccionado mexicano.
Según la prensa de ese país, el Chacho y la dirigencia de la institución de Tijuana ya tienen "un acuerdo verbal" pero que sólo se concretará si es que el Piojo Herrera deja el club para volver a América.
"Ya existieron conversaciones entre el representante de Coudet, Christian Bragarnik, y el presidente del cuadro fronterizo, Jorge Hank Inzunza, al que le seduce la idea de traer al argentino como DT", expresó el portal Mediotiempo.com.
Fuentes cercanas a Coudet señalaron que ya analizó la posibilidad de irse a vivir a San Diego, California, e incluso tiene planeado volar a México y ver algunos partidos del campeonato ya que es "un mercado que le interesa".
El Chacho viene de atravesar una buena experiencia en Central, la primera de su carrera como director técnico. Clasificó a la Copa Libertadores 2016 y fue subcampeón dos años seguidos de la Copa Argentina, tras lo cual renunció en diciembre del año pasado.
Como futbolista tuvo pasos por San Luis y Necaxa entre 2007 y 2010 y se convirtió en ídolo del primero, con el que clasificó a liguillas y disputó la Copa Sudamericana 2008, el primer torneo internacional del club.

Comentarios