Newell's Old Boys
Miércoles 17 de Mayo de 2017

"En la popular no había nadie cerca mío que haya arrojado piedras a la policía"

Lo dijo Giuliana, la joven mujer que tiene comprometida la visión en un ojo al recibir un proyectil durante la represión policial tras el clásico Newell's-Central.

Una mujer de 23 años tiene comprometida la visión del ojo derecho al recibir un proyectil durante la represión policial tras el clásico rosarino en el Coloso del Parque.
Giuliana contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "no había desmanes en la tribuna" como para justificar la represión de las fuerzas de seguridad.
La joven sostuvo que los médicos aún no pudieron precisar qué tipo de lesiones le podrían quedar. "Hay que esperar a que se desinflame el ojo para que puedan hacer un diagnóstico. No pueden decir todavía si voy a tener pérdida de visión", dijo la muchacha.

aincidentesnob2.jpg
Los incidentes en la tribuna que da hacia el hipódromo detonaron al final del partido. 
Los incidentes en la tribuna que da hacia el hipódromo detonaron al final del partido.

Giuliana recordó que el domingo a la tarde cuando había terminado el partido entre Newell's y Central, "estaba en la popular baja. Empecé a subir para buscar la salida. En un momento empezaron los problemas y cuando me di vuelta para mirar qué sucedía, recibí un balazo de goma en el ojo".
La mujer expresó su indignación porque en la versión oficial que se brindó de los hechos "habían dicho que había sufrido un ladrillazo en el ojo. Es imposible que golpee una piedra como me golpearon en la cara. Además, en la popular nadie participaba o tenía problemas con la policía. Se ve que les causa placer hacer daño. No había nadie cerca mío que haya arrojado piedras o algo a la policía. Tampoco nadie habla de la provocación de los jugadores (de Central) con los gestos que hicieron ante todos".

Comentarios