Selección argentina
Lunes 09 de Octubre de 2017

En el último ensayo, Sampaoli paró el equipo con Di María y Mascherano de volante

Si bien el entrenador no lo confirmó, hoy probó con línea de tres y con Emiliano Rigoni como volante por derecha. Dybala e Icardi, entre los suplentes

Si bien no lo confirmó, el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, paró hoy un nuevo equipo en el último entrenamiento antes del partido de mañana con Ecuador, con Angel Di María, Emiliano Rigoni y Javier Mascherano en la zona media.
"Antes de venir acá probamos una formación y hoy probamos con otra, pero cuando llegue el momento veremos por quienes nos decidimos, porque no jugarán 10 ni 11, sino 14 jugadores. Es que el fútbol es un juego colectivo y desde que dirijo a Argentina siempre fue superior al resto y de eso hay que hacerse cargo, más allá de algún resultado que lo ponga en duda", enfatizó el técnico casildense.
Además, en el táctico desarrollado en el estadio del Emelec de Guayaquil, el entrenador dispuso una línea de tres hombres, con Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Gabriel Mercado.
De esta manera, Sampaoli alineó a Sergio Romero; Otamendi, Fazio, Mercado; Rigoni, Mascherano, Lucas Biglia, Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto.
Con respecto a los que empataron 0-0 con Perú, en La Bombonera, salieron Marcos Acuña, para el ingreso de Fazio, y Ever Banega, por quien entró Rigoni.
Durante los días previos también de barajaron las chances de que pudieran comenzar el partido Enzo Pérez al lado de Biglia, o Eduardo Salvio en el costado derecho del mediocampo.

Comentarios