Ovación
Domingo 19 de Febrero de 2017

En el Turismo Carretera mandó Josito Di Palma

Con ventaja en la aerodinamia, la marca Torino metió a cinco en los primeros seis lugares de las posiciones.

Luis José Di Palma (Torino) conservó el primer puesto en la clasificación y largará primero en la serie inicial del Turismo Carretera, cuya carrera de arranque se celebrará hoy en Viedma. Con ventaja en la aerodinamia, la marca Torino metió a cinco en los primeros seis lugares de las posiciones.

Ayer Di Palma rompió los registros con un tiempo de 1m29s192/1000, con lo que obtuvo su tercera pole position en su carrera. Segundo quedó el Chevrolet de Juan José Ebarlín, quien se situó a 52 milésimas. Más atrás quedaron los Torino de Julián Santero (a 70 milésimas), Nicolás González (a 75), Facundo Ardusso (a 158) y Alan Ruggiero (a 171).

Los primeros diez lugares se completaron con Mauricio Lambiris (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Christian Ledesma (Chevrolet).

Las tres series de hoy se largarán a las 9, 9.30 y 10. La final del TC Pista, a 20 vueltas se iniciará a las 11.50. En tanto, la final del TC se celebrará desde las 13.10, a 25 vueltas o 50 minutos de extensión.

Comentarios