Ovación
Viernes 11 de Agosto de 2017

En el fútbol de la Rosarina mandan General Paz y Unión de Alvarez

Al finalizar la primera rueda lideran el Molinas, con cuatro puntos sobre Newell's y Central.

General Paz y Unión de Alvarez llegaron a la primera mitad del torneo Gobernador Molinas cabeza a cabeza, con una regularidad que les permitió cosechar 28 puntos en las 15 fechas y superar así por cuatro unidades a los grandes de la categoría, Newell's y Central, que terminaron en los puestos 5 y 6, con Unión Americana y Sportivo de Alvarez en el medio.
En un Molinas competitivo y parejo, estos equipos de Villa Gobernador Gálvez y Alvarez sacaron una pequeña ventaja. La V Azulada, en su primera participación en la A y con David Santamaría como técnico, sorprendió a todos.
"La producción del equipo es para resaltar y más sabiendo que venimos de jugar dos temporadas en el ascenso, en la Copa Mariano Reyna y en la Santiago Pinasco. En ambos certámenes fuimos campeones. Y ahora, disputar el Molinas y estar punteros es fruto del trabajo y responsabilidad con la que seguimos trabajando", sostuvo el técnico de General Paz.
Y con respecto a la segunda rueda, el entrenador expresó: "No debemos desviar los objetivos que nos propusimos. Estamos muy bien en todos los frentes, pero hay que esmerarse el doble. Serán otras 15 fechas para alquilar balcones y no nos podemos caer".
Por su parte César Gáspari, el responsable del rojinegro de Alvarez, se mostró feliz por la entrega y la producción futbolística del equipo y repasó: "Unión es el equipo que más partidos disputó en este semestre. Jugamos la Copa Federación y la Copa Santa Fe, la final del Ivancich y ahora el campeonato Molinas. Gracias a Dios vamos por el camino que nos trazamos a principio de la temporada. Vamos a seguir así hasta el final".

Comentarios