Ovación
Sábado 03 de Junio de 2017

En Boca esperan a Centurión y aseguran que no se asutan con River

"Es un jugador importante para el equipo, para el grupo, respondió bien esta semana y quizás esté en el partido", explicó el Mellizo

Guillermo Barros Schelotto no esquivó el bulto ayer. Anunció que esperará la recuperación de Ricardo Centurión "hasta el domingo", que no utilizará el 225 por Gino Peruzzi y que no se asusta con la cercanía de River, escolta apenas a un punto de distancia.

"Seguramente concentrará, hablé con él y vamos a esperar hasta el domingo para decidir. Es un jugador importante para el equipo, para el grupo, respondió bien esta semana y quizás esté en el partido", explicó el Mellizo, que no confirmó el equipo pero dio indicios. Es que además aseguró que Leonardo Jara será el lateral derecho, por lo que dio marcha atrás con el pedido del artículo 225 por el suspendido Gino Peruzzi, que cumplirá la sanción.

El domingo, ante Independiente, Boca se juega una parada muy importante a 4 fechas del final del torneo, ya que podría iniciar el encuentro detrás de River en la tabla por primera vez en el 2017.

"Nosotros lo que debemos pensar es que tenemos una ventaja, hay que tratar de jugar bien para ganar el partido con Independiente y sostener la ventaja o estirarla. Es lo mismo quién esté atrás, porque el objetivo de Boca no es ganarle el campeonato a un determinado equipo", opinó

Luego habló del rival del xeneize: "Independiente mejoró mucho este año y creo que es el equipo con menos goles en contra. Será un partido parejo, pero creo en el juego de Boca con su intención permanente de ir a buscar".

Comentarios