Newell's
Lunes 26 de Junio de 2017

Emoción en la última práctica de Scocco y Formica que mañana se despiden de los hinchas

Tras el entrenamiento, el técnico Juan Pablo Vojvoda confirmó el debut de Lisandro Martínez en la defensa del equipo del parque que enfrentará a Godoy Cruz en el Coloso.

La práctica de esta mañana en el predio de Bella Vista fue especial ya que significó la última de Nacho Scocco y Mauro Formica, ídolos leprosos que mañana se despedirán de los hinchas en el Coloso.
Al término del entrenamiento, el técnico Juan Pablo Vojvoda confirmó que debutará Lisandro Martínez, el juvenil que integró el equipo Sub-20 y que reemplazará a Néstor Moiraghi, quien fue expulsado en el anterior juego ante Belgrano.
Embed

Si bien Vojvoda no lo confirmó, mañana a las 18 ante Godoy Cruz el equipo leproso formará con Pocrnjic, San Román, Escobar, Lisandro Martínez, Valenzuela, Jalil Elias, Brian Rivero, Fértoli, Formica, Scocco y Matías Tisera.
"Lisandro Martínez tiene el carácter y las condiciones para debutar en la primera división", dijo Vojvoda.
Además el entrenador interino contó que tuvo un contacto con Juan Manuel Llop, quien hoy se reúne con Eduardo Bermúdez para ultimar detalles de su incorporación y de los posibles refuerzos.
"Hemos hablado muy correctamente me ha deseado lo mejor, quería que Newell's entre a la Copa Libertadores, él ha adquirido toda su experiencia y estuvo en Paraguay en el fútbol argentino, estuvo en Ecuador, eso es muy bueno y esperemos poder aprovecharlo en el próximo torneo", señaló.

Comentarios