Ovación
Viernes 07 de Julio de 2017

El Zurdo Sampaoli le mostró videos a Ever Banega

El casildense Jorge Sampaoli estuvo ayer en Rosario junto a Ever Banega y después de mirar videos le dijo al volante lo que pretende de él en el equipo.

El casildense Jorge Sampaoli estuvo ayer en Rosario junto a Ever Banega y después de mirar videos le dijo al volante lo que pretende de él en el equipo. El encuentro se extendió por dos horas y la intención del Zurdo es repetir este tipo de reuniones con el resto del plantel en Europa en agosto. Ayer quedó trunca la chance de hacer un amistoso con los jugadores locales.

Sampaoli llegó a la casa del nuevo jugador de Sevilla junto a su ayudante Sebastián Beccacece. Después de almorzar, el casildense y el ex DT de Defensa le mostraron a Banega acciones de juego de los amistosos frente a Brasil y Singapur "y algunas en particular de la carrera del futbolista".

"La idea es avanzar en el concepto de juego y en lo que se pretende de cada futbolistas en el sistema", señalaron desde el entorno del DT, que aguarda el partido con Uruguay el 31 del corriente, en Montevideo. Ahora irá a París para hablar con Angel Di María, a Milan (Icardi), a Madrid (Angel Correa y Kranevitter), a Sevilla (Mercado, Joaquín Correa y Banega), a Barcelona (Messi y Mascherano) y a Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

Comentarios