Ovación
Domingo 26 de Marzo de 2017

El xeneize, con la obligación de sumar de a tres

Boca necesitará volver a sumar para continuar en soledad en lo más alto de la tabla

Boca necesitará volver a sumar para continuar en soledad en lo más alto de la tabla. Y, además, necesita regresar a la victoria para archivar lo sucedido con la Talleres hace una semana y recuperar la confianza que le otorgó ser el mandamás del campeonato. Ahora lo hará con la presión que le impuso San Lorenzo, que ayer ganó y lo alcanzó en la cima.

   El encuentro se disputará a las 16.30, en San Juan y con público de ambos equipos. El Mellizo preparó dos cambios en relación a la caída con los cordobeses con los ingresos de Silva por Fabra, quien fue convocado a la selección de Colombia para jugar las eliminatorias, y de Ricardo Centurión (recuperado de la lesión que lo dejó afuera la semana pasada) en lugar de Junior Benítez.

   En tanto, River recibirá a Belgrano también con la premisa de ganar para mantenerse en el lote de arriba, mientras que Colón y Lanús buscarán pegar el salto para permanecer en la tabla superior.

   Temperley y Arsenal tienen compromisos importantes, pero para la tabla del promedio. Esa que genera mayor incertidumbre. El celeste recibiendo a Atlético Tucumán y los de Sarandí visitando a Aldosivi conducido por Darío Franco.

Comentarios