Ovación
Miércoles 03 de Mayo de 2017

El vuelo del Halcón

Defensa y Justicia derrotó a Belgrano y sueña con la Copa Sudamericana. Lanús superó a Vélez.

Desde que asumió Sebastián Becaccece, Defensa y Justicia sube en la tabla y se ilusiona con entrar a una copa. La tercera victoria seguida la consiguió ayer sobre Belgrano por 1 a 0, en el estadio Mario Kempes, para ubicarse a cuatro puntos del último que ingresa a la Sudamericana.

   Alexander Barboza, a los 38' del segundo tiempo y por intermedio de un penal, anotó el único tanto de un partido que se desarrolló sin público en el estadio Mario Kempes debido a la sanción que cumple Belgrano tras la muerte de Emanuel Balbo durante el clásico con Talleres.

   Belgrano sigue hundido en la penúltima posición y sin poder obtener un triunfo desde la asunción de Sebastián Méndez como entrenador.

   El Halcón de Varela se enderezó con Becaccece y bajo su conducción lleva 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Se encuentra a cuatro puntos del último que entra a la Sudamericana, Gimnasia y Esgrima, con las mismas unidades que Central aunque con peor diferencia de gol.

Lanús persigue el mismo objetivo y desde anoche se encuentra a un punto de Gimnasia La Plata. Le ganó de local a Vélez Sarsfield por 2 a 0 y se recompuso después de una serie de resultados negativos, que incluyeron dos derrotas y un empate.

Hernán Toledo inauguró el marcador frente a su ex equipo y Alejando Silva anotó el segundo.

El promedio pasa a ser un tema de preocupación para Vélez, aunque todavía tiene a varios conjuntos abajo.

Comentarios