Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

El vóley argentino se juega el partido del año ante Venezuela

Argentina se mide con Venezuela con la idea fija de ganar para clasificar al Mundial

El seleccionado masculino asumirá hoy el partido más importante de la temporada, cuando desde las 17 (televisa TyC Sports) se enfrente a Venezuela, en el estadio Delmi de Salta. De ganar, el conjunto de Julio Velasco sellará su pasaje al Mundial 2018.

El equipo argentino, con los centrales rosarinos Pablo Crer y Sebastián Solé, viene de ganarle a Chile (3-1) en Palpalá (Jujuy) y hoy en Salta, en el marco del Premundial, intentará dejar asegurada su participación a la cita ecuménica que se desarrollará en Bulgaria e Italia el año que viene.

"Será un partido con mucha tensión, un partido de adentro y otro de afuera. Lo importante es jugar bien (...) Nosotros tenemos que entrar con mentalidad ganadora. Juguemos bien, juguemos mal, juguemos más o menos, hay que entrar a ganar este partido", sentenció ayer Julio Velasco. Y agregó: "No me interesa si estamos al ciento por ciento, al 80 ó al 60, tenemos que ganarlo con lo que tenemos y eso depende mucho de la mentalidad con la que enfrentemos el partido".

El de hoy será el tercer enfrentamiento de la temporada entre Argentina y Venezuela, con récord 1 a 1. La albiceleste ganó 3-0 en la Copa Panamericana y cayó en cinco sets en el Sudamericano.

Tras el Premundial de los chicos vendrá el de Las Panteras.

Comentarios