Newell's
Martes 07 de Marzo de 2017

El vínculo de Fértoli, oficial

El Rayo puso la firma. El acuerdo ya estaba.

Héctor Fértoli es uno de los juveniles del plantel de Diego Osella que ayer firmó la renovación de su contrato por tres años y medio. Semanas atrás, se había informado en Ovación que el jugador había acordado de palabra extender este vínculo, algo que ayer se concretó de manera oficial.

El contrato con el delantero es el quedaba pendiente de los futbolistas surgidos de las inferiores y que están en el plantel de primera, manifestó el secretario José Menchón.

El directivo recordó que antes habían firmado contrato dos futbolistas que ayer retomaron los entrenamientos con el seleccionado argentino Sub 20 en el predio de la AFA en Ezeiza, Milton Valenzuela y Lisandro Martínez.

El Rayo Fértoli es uno de los futbolistas que Osella le dio la oportunidad de jugar en varios partidos durante el primer semestre de 2016. En primera convirtió un solo gol, en la victoria sobre Huracán por 1 a 0 en el Coloso.

En la segunda mitad del año contó con menos ocasiones, aunque siguió en la consideración del técnico. Jugó cuatro encuentros, tres de titular, entre ellos el clásico ganado con gol de Maxi Rodríguez, y en otro ingresó.

El futbolista nacido hace 22 años en El Trébol perdió terreno en el equipo titular a partir de la incorporación de Joel Amoroso.

En cuanto al lateral izquierdo Milton Valenzuela existe la versión de un supuesto interés de una entidad por llevarlo al fútbol español. "Hasta ahora son rumores", dijo Menchón. Newell's no le cierra la puerta a ninguna negociación considerando que necesita que ingrese dinero a la tesorería.

Comentarios