Clásico rosarino
Lunes 15 de Mayo de 2017

El video de la violenta y preocupante arenga de Newell's en la previa del clásico de reserva

Uno de los referentes del plantel rojinegro asegura que existe la obligación de "matar" al rival y dejarlo "tirado en el piso".

A un día del clásico grande de la ciudad que fue opacado por los incidentes que se produjeron tanto dentro como fuera del estadio Coloso Marcelo Bielsa, la arenga de los juveniles jugadores de Newell's en la previa al partido de reserva ante Central, que se disputó esta mañana, sumó un capítulo más en la violenta realidad que vive el fútbol. Es que trascendió un polémico video de la previa al choque que tuvo lugar en la cancha del parque Independencia. En el mismo, uno de los referentes del plantel rojinegro asegura que existe la obligación de "matar" al rival, es el que "odiamos" y al que hay que dejarlo "tirado en el piso".
"Hoy es el partido de nuestras vidas, el que queremos jugar todos. Es Central, hay que pisarle la cabeza a Central", esgrime uno de los futbolistas antes de ingresar al campo de juego.
Embed
Y continúa: "Lo tenés que dejar tirado en el piso, no nos podemos caer. Lo tenés que matar, es el rival que todos odiamos".
Por último, dice que "nosotros los tenemos que matar, Dejémonos de hinchar las bolas loco. Vamos a romperle el o..".
El partido terminó 2-1 en favor de los pibes de Central con goles de Rodrigo Migone y Matías Mansilla, mientras que Lucas Giovagnoli había igualado transitoriamente para la Lepra.
Embed

Comentarios