Newell's Old Boys
Miércoles 07 de Junio de 2017

El vice de Newell's admitió que "Maxi Rodríguez va a renovar su contrato con el club"

Juan Matías fue escueto este mediodía al referirse a la continuidad de La Fiera y destacó que la relación con el plantel "no está cortada".

El vicepresidente 1º de Newell's Old Boys, Juan Matías, aseguró hoy que el capitán rojinegro Maximiliano Rodríguez "va a renovar su contrato" al tiempo que admitió que "ya pronto vamos a salir de esta situación".
Si bien no amplió demasiado sobre la continuidad de La Fiera, cuyo contrato vence el 31 de este mes, Matías respondió hoy ala pregunta de un periodista porteño y al respecto dijo que "tómelo como yo se lo digo, Maxi Rodríguez va a renovar con Newell's Old Boys".
El dirigente -quien el pasado sábado fue demorado en el ingreso a la cancha de Unión a través del programa Tribuna Segura y liberado en horas de la noche- se refirió a la crisis institucional generada por la situación económica y al referirse a la renuncia del DT Diego Osella aclaró que "estamos tranquilos, la salida de Osella fue por un entredicho con el presidente de Newell's. Creo que mutuamente fueron palabras desmedidas y el técnico tomó la decisión de irse. No creo que se halla equivocado Eduardo, ya sabemos cómo es él, es una persona con carácter, pero no diría que se equivocó. A lo mejor dijo alguna cosa fuera de lugar, pero el hombre es así".
Cuando le indicaron que la cuestión de fondo no se había resuelto y que la relación con los jugadores estaba cortada, Matías aclaró que "no creo que sea así. Hoy por hoy tenemos a un técnico alternativo, después buscaremos técnico. Pero la relación de los jugadores con Bermúdez no está cortada".
"Quédense tranquilos que ya vamos salir de esta situación. No vendimos ningún jugador, pero vamos a estar bien", dijo con pasmosa calma a continuación."
Sobre si Juan Manuel Llop iba a ser el próximo técnico de Newell's indicó que "estamos buscando técnico, por ahora no lo hemos decidido. Por el momento no puedo decir nada porque no lo sé".

Comentarios