Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

El uruguayo Romero, adentro

Ovación lo anticipó en exclusiva la semana pasada. Luego de haberse desinflado la chance de sumar a Néstor Ortigoza, Central había puesto la mira en Santiago Romero. Las tratativas se fueron dando entonces sin prisa, ni pausa. Y ayer, según informó la comisión canalla, hubo consenso con Nacional de Montevideo para ceder al volante a préstamo por una temporada con opción de compra. Eso sí, el jugador no firmó el contrato porque seguirá en Uruguay hasta el próximo domingo a la noche, ya que a la tarde disputará la final del torneo Intermedio charrúa. Luego vendrá, hará la revisión médica y después sí pasará a ser jugador auriazul.

Según deslizaron desde Montevideo, la negociación que tuvo como protagonistas a Nacional, Central y Nelson Ferro, representante de Santiago Romero, llegaron finalmente a buen puerto. El Colo podrá tener su chance de mostrarse en Arroyito.

"Lo que hacemos es anunciar que llegamos a un acuerdo y Romero será jugador del club. La operación se hará a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. Es una apuesta y ahora sólo esperamos que llegue entre domingo a la noche o lunes para terminar de completar el trámite", destacó un alto directivo canalla en diálogo con este medio anoche.

Comentarios