Newell's
Martes 11 de Julio de 2017

El uruguayo Giovanni Zarfino ya está en Rosario para firmar su llegada a Newell's

El mediocampista proveniente de Danubio arribó esta mañana a la ciudad para realizarse la revisión médica. Mañana firmaría su contrato.

El mediocampista uruguayo Giovanni Zarfino arribó esta mañana a Rosario para realizarse la revisión médica y mañana firmará su contrato con Newell's. Ante la partida de Facundo Quignon, una de las prioridades de Juan Manuel Llop era cubrir la zona de volante defensivos en el plantel leproso.
Tras caerse las tratativas con Joaquín Arzura, la dirigencia rojinegra aceleró por Zarfino, volante uruguayo de 25 años que llega proveniente de Danubio, donde la última temporada disputó 17 partidos y convirtió dos goles.
Llegará a préstamo en su primera experiencia fuera del territorio charrúa. Según informó la prensa local, puede jugar "como único volante central o doble cinco y tiene buen físico y juego aéreo".
Será la tercera incorporación del Newell's de Llop, luego de confirmarse la llegada de Mauro Guevgeozian y la firma del precontrato de Brian Sarmiento, quien se unirá al plantel luego de regresar de sus vacaciones por Europa.

Comentarios