Ovación
Sábado 01 de Abril de 2017

El Turismo Carretera cuenta con cuatro representantes de la región en pista

Ellos son Facundo Ardusso, Juan Marcos Angelini, a quienes se les unió el rafaelino Nicolás González el año pasado, y el piloto de Cuatro Esquinas, Sebastián Diruscio

Desde ayer, el Turismo Carretera cuenta con cuatro representantes de la región en pista. A los ya conocidos Facundo Ardusso y Juan Marcos Angelini, a quienes se les unión el rafaelino Nicolás González el año pasado, ahora regresó después de 8 años a la máxima categoría del automovilismo nacional el piloto de Cuatro Esquinas Sebastián Diruscio. No solo Olavarría marcó la rentré del Colo, sino el debut absoluto como equipo del team de Las Rosas SGV Racing, comandado por el ex TC Pista Aldo Tedeschi. La performance no fue la esperada ayer, pero esto recién empieza.

Gastón Mazzacane hizo la pole y demostró una vez más que Olavarría le sienta bien. En la carrera especial de hace dos años casi obtiene su primer triunfo en el TC y ayer se quedó con el uno provisional, al menos hasta que hoy a las 15 (DeporTV) empiecen a acelerar de nuevo. Las cuatro marcas quedaron en los cinco primeros lugares, lo que habla de una buena paridad y en ese contexto la Dodge de Diruscio se ubicó 39º, a casi dos segundos del Rayo y por delante de González, que se cayó tras su gran estreno en Viedma con el Torino.

Angelini, el de Carreras, fue el mejor zonal con un buen 8º puesto. "Encontramos un auto bien equilibrado y estoy muy contento de meternos entre los diez primeros", dijo el Tati, que igual confió: "Debemos mejorar en la curva 1 en la que el auto se va de trompa". En tanto, Ardusso arrimó hasta la 11ª posición, que lo dejó conforme. "Mejoramos mucho con el Torino", expresó el Flaco de Las Parejas. La carrera en el Hermanos Emiliozzi será especial, con cambio obligatorio de cubierta.


Comentarios