Ovación
Martes 20 de Junio de 2017

El triunfo de San Lorenzo complicó a Newell's en la zona de clasificación a la Libertadores

El Cuervo derrotó por 1-0 a Banfield y además de permitir el título de Boca, superó la línea de la Lepra, que quedó en la sexta posición del campeonato, con un partido menos.

San Lorenzo derrotó a Banfield, permitió la obtención del campeonato de Boca y superó la línea de Newell's en la tabla posiciones, relegándolo al sexto puesto y dejándolo momentáneamente afuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. El 1-0 en el Nuevo Gasómetro se consumó a través de un golazo del exrojinegro Fernando Belluschi.
El Taladro era el único equipo capaz de evitar el título xeneize pero la caída como visitante sentenció la suerte del campeonato: Boca se consagró campeón sin jugar.
Embed
Por el lado leproso, la novedad fue que el Cuervo escaló hasta el cuarto puesto con 52 unidades, igualando la posición de River y superando a Newell's, que ahora figura sexto con 49 puntos y un partido menos.
El duelo del jueves frente a Belgrano en Córdoba será trascendental para la suerte del ahora equipo de Juan Pablo Vojvoda en su búsqueda por acceder a las competencias internacionales. Ahora quedó en posición de Copa Sudamericana.
Embed

Comentarios