Newell's Old Boys
Martes 20 de Diciembre de 2016

El tesorero de Newell's confirmó que Osella seguirá siendo el director técnico leproso

Alberto Sauro dijo que el club no hará uso de la cláusula de rescisión del contrato, que no vence a fin de mes -como creía el entrenador- sino en junio de 2017.

"No firmé el contrato, está vigente hasta el 31 de diciembre, pero vamos a arreglar y voy a seguir como técnico de Newell's", dijo hoy Diego Osella en una extensa nota con La Capital.
Malentendidos al margen, Osella seguirá siendo el entrenador de Newell's Old Boys. Lo confirmó hoy el tesorero leproso, Alberto Sauro, quien aseguró que la entidad no hará uso de la cláusula de rescisión de contrato, que vence en junio de 2017. Anticipó además que hoy le comunicara al DT su continuidad en el club.
"No vamos a hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato y Diego Osella seguirá siendo el técnico de Newell's hasta junio de 2017", afirmó hoy Sauro por LT3.
Al referirse al malentendido de que el contrato vencía el 31 de diciembre, el tesorero contó que "cuando llegó el momento eso se aclaró, pero como vimos que seguía, le dimos para adelante con esa mala interpretación".
"El tema -contó el directivo rojinegro-, es que hay una cláusula que le permite a Newell's rescindir el contrato unilateralmente el 31 de diciembre. Restaba confirmarle a Osella que se continuaba con el contrato. Informalmente lo había hecho el presidente (EDuardo Bermúdez), ahora lo terminamos de reafirmar. Ya lo dábamos por sentado eso".
Ahora, no queda ninguna duda : Osella seguirá siendo el técnico de Newell's hasta junio del año próximo y el DT ya puede tranquilo terminar de diagramar la pretemporada que arrancará el 4 de enero en Bella Vista y proseguirá en Mar del Plata desde el 8 y hasta el 20 de ese mes.

Comentarios