Newell's
Jueves 11 de Mayo de 2017

El técnico de Newell's probó con tres cambios en el ensayo de fútbol de esta tarde

Además del cambio obligado por la lesión de San Román, Diego Osella haría otras dos modificaciones tácticas para el choque del domingo ante Central

Diego Osella volvió a sorprender. Al menos en la práctica de fútbol de esta tarde cuando diagramó un ensayo en el que realizó tres cambios: uno obligado y dos tácticos.
La modificación obligada es el ingreso del juvenil Franco escobar en lugar del lesionado San Román, quien no solo se perderá el clásico sino que quedará al margen del equipo por alrededor de 40 días por una distensión.
Pero además de este cambio que se preveía, el técnico dispuso el ingreso del juvenil Jalil Elías por Juan Sills en la zona de contención, en otro cambio que entraba dentro de las posibilidades.
Sin embargo, donde rompió el molde el entrenador fue en la variante que probó de mitad de cancha hacia adelante con la entrada de Jacobo Mansilla en lugar de Joel Amoroso, quien fue titular en todos los partidos del torneo de este año.
Claro que solo fue una prueba y habrá que ver si el entrenador rojinegro ratifica estos cambios para el clásico del domingo ante Central.
Por lo pronto, el once rojinegro que hoy plantó Osella y que tiene muchas chances de ser de la partida el próximo domingo sería con Luciano Pocrnjic; Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Elías y Facundo Quignon; Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Mansilla; Nacho Scocco.

Comentarios