Newell's
Sábado 22 de Abril de 2017

El técnico le bajó el perfil a la polémica por el viaje desdoblado del plantel a Mar del Plata

Diego Osella se refirió ante la prensa del viaje desdoblado de los jugadores y cuerpo técnico tras el conflicto en la semana.

El viaje desdoblado de jugadores y cuerpo técnico de Newell's a Mar del Plata por razones presupuestarias generó algunas polémicas. Es que luego de que el técnico Diego Osella saliera a decir que no era el ideal, algunos directivos recogieron el guante y salieron a contestarle, entre ellos el presidente Eduardo Bermúdez. Sin embargo, hoy Osella retomó el tema y dijo que no hubo ningún problema.
"Es bueno que me lo pregunten, porque tengo una buena relación con Eduardo (por el presidente Bermúdez), a quien le voy a estar agradecido de por vida por haberme dado la oportunidad de seguir en el club", comenzó diciendo el entrenador.
"Hace un mes comenzamos a hablar del viaje. La directiva por razones presupuestarias había decidido que sea en micro, y después de insistir mucho logramos que los jugadores se subieran en el avión", explicó el DT.
Y enseguida prosiguió: "Cuando el otro día me preguntaron en la conferencia dije que no es el ideal, pero valoro el esfuerzo que hicieron los dirigentes para que puedan viajar en avión. El ideal es que salgamos todo juntos y volvamos todos juntos, pero ya está. Los escuché a los directivos hablar sobre este tema después que yo lo hice, pero lo vamos a hablar porque tenemos una muy buena relación y una convivencia muy cordial, para que estas cosas sean más claras en el futuro en beneficio de los jugadores".

Comentarios