Newell's
Martes 16 de Mayo de 2017

El técnico de la reserva de Newell's admitió que el mensaje que se escuchó en la arenga "no es bueno"

Juan Pablo Vojvoda dijo que hablará con los jugadores, pero también manifestó sentirse "traicionado" con los periodistas que tomaron imágenes sin autorización.

El director técnico de la reserva de Newell's, Juan Pablo Vojvoda, reconoció que el mensaje que se escuchó en la arenga previa al clásico de la categoría "no es bueno", aunque, al mismo tiempo, aseguró sentirse "traicionado" con el periodismo por tomar imágenes "sin autorización".
El entrenador rojinegro afirmó que sale a "dar la cara" luego de las imágenes que trascendieron a través de la señal de ESPN, donde uno de los jugadores dice: "Los tenemos que matar", entre otras cuestiones.
En ese sentido, Vojvoda admitió que "el mensaje no es bueno, eso lo reconozco, pero tampoco creo que eso le haya salido del corazón". No obstante, respecto a a la difusión de esas imágenes, sentenció: "Anoche me enojé mucho con eso y también con todo el contexto que rodea al fútbol".
"Fue un camarógrafo de ESPN el que se metió por el túnel sin autorización para grabar ese momento", sostuvo. Y abundó: "Yo hoy me siento traicionado por el periodismo, porque yo siempre los he atendido y en este momento doy la cara también".
A su vez, anticipó que con "Leo Ferroni (el jugador que da la arenga a sus compañeros) y con los demás chicos todavía no hablé y voy a hablar mañana. Son jóvenes y se pueden equivocar, no los vamos a crucificar por esto, pero sí vamos a tratar de corregirlos y educarlos".

Comentarios