Newell's
Jueves 13 de Julio de 2017

El sugestivo mensaje de Marcelo Tinelli que involucra a un referente de Newell's

El empresario y dirigente de San Lorenzo publicó una imagen que hizo vibrar a los hinchas azulgranas en las redes sociales. ¿Será?

El conductor, empresario y dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, publicó una sugestiva imagen que involucra a una de las figuras de Newell's. Se trata de Maxi Rodríguez, quien todavía no acordó su continuidad en la Lepra y que no resolvió cuál será su futuro. Mientras tanto, es tentado desde el fútbol norteamericano y también por algunos de los clubes más poderosos del país.
Tras la salida de Néstor Ortigoza, entre otras caras, el plantel del equipo que dirige Diego Aguirre perdió jerarquía pese a estar en octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, busca jugadores de primera línea para reforzarse.
maxinob.jpg
A última hora del miércoles, el conductor televisivo publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con la camiseta de Newell's con el dorsal de la Fiera y una dedicatoria personal. "Para Marcelo con todo mi cariño", dice junto a su firma.
Tinelli mantiene una muy buena relación con el mediocampista rosarino de 36 años por su paso en la Selección y de hecho se cruzaron en el casamiento de Lionel Messi en Rosario.
Maxi Rodríguez definiría en las próximas horas su futuro profesional. La dirigencia leprosa confía en su continuidad, pero el jugador todavía no resolvió qué hará, mientras los clubes del exterior lo sondearon y equipos como San Lorenzo le hicieron un guiño.

Comentarios