Ovación
Jueves 26 de Enero de 2017

El Sevilla de Sampaoli se suma a los clubes interesados en fichar a Montoya

El representante del volante canalla, Daniel Luzzi, aseguró que recibió una oferta del club andaluz que le llevará a los dirigentes de Central para que la evalúen. Y reveló: "Sampaoli lo quiere ahora".

Hoy se escribió un nuevo capítulo de la novela del pase de Walter Montoya. Hasta ahora se había habló, y mucho, del interés que tienen River, Boca y el Genoa, de Italia, por el volante de Central. También de las dudas de la dirigencia canalla a la hora de decidir a qué club vender al futbolista.
Sorpresivamente esta mañana se sumó un interesado más por contar con el jugador nacido en Machagai, Chaco, y que saltó a los primeros planos del fútbol nacional de la mano del exentrenador auriazul Eduardo "Chacho" Coudet.
Si bien aún no hay confirmación de parte de los responsables del club de Arroyito, el reprentante del mediocampista, Daniel Luzzi, confirmó hoy que "Sevilla es el equipo donde va a jugar" Montoya. Se trata del equipo que dirige Jorge Sampaoli.
"Le llevo una oferta importante a Rosario Central con los números que se vienen hablando", añadió Luzzi, quien adelantó que "mañana me junto con la dirigencia para llevarles la oferta del Sevilla" y que considera va a satisfacer al club de Arroyito.
El único problema que puede dificultar el fichaje de Montoya es que el club andaluz debe liberar el cupo de extranjeros para incoporarlo porque el jugador no tiene pasaporte comunitario. No se descarta que el Sevilla se haga del pase y lo deje jugando seis meses en Central.
"La idea de Sampaoli es llevarlo ahora, pero tiene dos cupos tomados. Si liberan uno de acá a febrero, lo sumará a Walter. Si no, lo enviarían a préstamo a otro club", explicó Luzzi.
La única cuestión que podría impedir la llegada inmediata de Montoya al Sevilla es que el club andaluz tiene que liberar un cupo de extranjeros para poder incorporarlo porque el futbolista no tiene pasaporte comunitario. De lo contrario podría comprarlo y dejarlo jugando seis meses más en Central.

Comentarios