AFA
Jueves 02 de Marzo de 2017

El secretario general de Agremiados dijo que "los tiempos no dan" para que vuelva el fútbol

Sergio Marchi consideró arremetió contra "los dirigentes deudores, que han provocado esta catástrofe", pero ahora "están escondidos y no dan la cara".

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, consideró hoy que "los tiempos no dan" para que se reinicie el fútbol y arremetió contra "los dirigentes deudores, que han provocado esta catástrofe", pero ahora "están escondidos y no dan la cara".
"Pobres de los futbolistas si no entienden esta realidad, porque no solo van no les van a pagar sino que les van a hacer pedazos la fuente de trabajo", advirtió sobre la posibilidad de que decidan jugar mañana la fecha dispuesta por la AFA, aun con equipos juveniles, como ya decidió Lanús.
"Es increíble lo que está ocurriendo, no estamos pidiendo un aumento en paritarias, sino que se paguen los salarios caídos de los futbolistas".
En declaraciones al canal TN, Marchi apuntó contra los responsables de los clubes debido a que "están presionando y apretando a cualquier costo porque quieren fútbol".
"Creo que los tiempos no dan" para que se reinicien los campeonatos de las distintas categorías, indicó el dirigente luego de que el Gobierno anunciara que ya depositó los 350 millones de pesos para la rescisión del programa Fútbol para Todos.
Para Marchi, "es increíble lo que está ocurriendo", ya que no están pidiendo un aumento en paritarias, sino "que se paguen los salarios caídos de los futbolistas".
Además, aseguró que "los dirigentes deudores, que han provocado esta catástrofe, están escondidos y no dan la cara".
El gremio convocó a no reiniciar los torneos hasta que los jugadores no cobren sus salarios adeudados.

Comentarios