Ovación
Jueves 25 de Mayo de 2017

El salaíto se estrena en la Copa Santa Fe ante Atlético Sastre

Argentino se presentará esta tarde, a las 15.30, en Sastre ante Atlético, en el encuentro de ida. Vaquero presentará un equipo alternativo.

Argentino sale al ruedo. Y a competir en la Copa Santa Fe, un certamen importante desde el aspecto económico para equipos que viven al día, aunque los rosarinos tienen puestas todas sus fuerzas en el campeonato local. Hoy, a las 15.30, el equipo conducido por Marcelo Vaquero debutará enfrentando de visitante ante Atlético Sastre. Argentino disputará este partido con una formación alternativo ya que reservará a los titulares para el compromiso del domingo ante Puerto Nuevo, en Campana, por la fecha 28 del torneo de Primera D.

"Si bien ya estamos clasificado para disputar el reducido, no vamos a exponer a los titulares a un desgaste innecesario teniendo en cuenta que el domingo tenemos que disputar un partido también importante frente a Puerto Nuevo en Campana", sostuvo vaquero en la antesala a la presentación copera.

"Vamos a tratar de llegar lo más alto posible para tener la ventaja deportiva en la definición y lograr el tan ansiado ascenso después de siete temporadas", agregó.

Y también comentó: "Los que van a estar jugando son aquellos futbolistas que no tuvieron continuidad en el plantel y algunos chicos de la primera local".

Por eso el entrenador salaíto presentará esta tarde, en la localidad de Sastre, a estos once futbolistas: Mateo Quintana; Bruno Pintos, Julián Mariatti, Brian Carabajal y Emanuel Pellegrini; Julián Bembo, Emanuel Fabrizio, Leonardo Odi y Gustavo Salgado; Diego Angaroni y Facundo Camafreita.

El encuentro, correspondiente a la segunda etapa de la Copa Santa Fe, será controlado por Bruno Friscione, árbitro perteneciente a la Liga Sanlorencina de Fútbol, y estará acompañado por los asistentes Maximiliano Scaglio y Mauro Tessandori.

En tanto, no está definido la fecha del encuentro de vuelta y definitorio en el José Martín Olaeta.

La Academia de Sastre vive el choque de hoy como un momento "histórico"

Atlético Sastre, campeón de la Liga Departamental San Martín, tendrá un debut histórico en este tipo de competencias y así lo anunció el club pidiendo el apoyo de su gente. Sastre, distante a cerca de 215 kilómetros de Rosario, hoy vivirá un momento inolvidable.

Comentarios