Rosario Central
Sábado 29 de Julio de 2017

El Ruso llegaría el lunes

La insistencia de Central por tener a Diego Rodríguez parece que tendrá su merecido premio. De acuerdo con lo informado por la dirigencia canalla, sólo faltan detalles para cerrar el acuerdo por la compra del pase del Ruso. La cifra que se pagaría sería menor a los 900 mil dólares de entrada, pero mayor a los 500 mil con los que hace unas semanas estuvieron paralizadas las gestiones. Eso sí, lo que aún falta afinar es el plan de pago que deberá cumplir Central para sellar la compra.

La dirigencia canalla espera zanjar esta diferencia en el transcurso del fin de semana. De subsanar eso, está previsto que el Ruso se sume a los entrenamientos el lunes.

En esa dirección, Montero aguarda con ansiedad tener de nuevo bajo su tutela al arquero que tanto solicitó para que se quedara.

No en vano el entrenador canalla declaró ante los periodistas que esperaba un par de días para que se definiera la vuelta del Ruso Rodríguez. De lo contrario, él les iba a pedir a los dirigentes auriazules que dieran por terminadas las negociaciones por el arquero y se quedaba con el juvenil Jeremías Ledesma, quien hoy atajará en el Gigante frente a Unión por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


Comentarios