Ovación
Jueves 29 de Junio de 2017

El Ruso, con las manos afuera

Central hizo una oferta por adquirir la mitad de la ficha de Diego Rodríguez. Independiente ya avisó que es insuficiente.

Central hizo una oferta por adquirir la mitad de la ficha de Diego Rodríguez. Independiente ya avisó que es insuficiente. Pero la novedad es que desde Avellaneda tienen en su poder dos propuestas del exterior por el arquero. Una de Las Palmas de España y otra de México. Ambos clubes están decididos a abonar el total del valor del pase, por lo que hoy en día es el principal motivo por el cual el Ruso está más afuera que adentro de los límites de Arroyito.

Independiente recibió una oferta formal de Las Palmas por el ciento por ciento del pase del Ruso, que está tasado en un millón 800 mil dólares. La dirigencia del diablo la analiza con mucho interés porque ven con buen ojo la transferencia.

Sobre todo porque desde Arroyito "ofertaron muy poco. No es además lo que se pactó en su momento. Igual, hay que hablar con el jugador porque también forma parte de esta negociación", afirmaron desde el Rojo.

"El monto que propuso Central es muy inferior a lo que pretendido. Igual, no hay que dar por cerrado nada. Sabemos que el jugador se sintió cómo en este lapso que estuvo en Rosario, pero a la vez vamos a defender el patrimonio del club porque eso está por encima de todo", acotó un dirigente de Independiente, quien a la vez remarcó que "también tenemos un pedido por parte de una institución de México".

Por ahora, el jugador está de vacaciones. Pero desde el entorno del futbolista afirmaron que si Central no sube la oferta que hizo entonces buscarán otro destino rápidamente. Sobre todo porque están al tanto de que Las Palmas está decidido a llevárselo de un momento a otro. No en vamos mandó un pedido oficial, que los directivos del Rojo evalúan con mucho interés.

De ser así, entonces será un problema a resolver por Montero y compañía debido a que deberán salir a buscar un arquero, algo que no estaba en los planes de nadie en Central.

Comentarios