Ovación
Viernes 21 de Julio de 2017

El rosarino Sebastián Beccacece será el entrenador de la selección Sub 20 argentina

Será el entrenador del seleccionado juvenil, dentro del cuerpo de trabajo que comanda Jorge Sampaoli. La presentación, en video.

El rosarino Sebastián Beccacece será el entrenador de la selección argentina Sub 20, según confirmó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su web. El extécnico de Defensa y Justicia estará a cargo del segundo seleccionado en importancia de la AFA, dentro del cuerpo de trabajo que comanda Jorge Sampaoli.
Junto a Beccacece estarán trabajando Nicolás Diez, como entrenador alterno, y Martín Bressán, como preparador físico, de acuerdo a lo informado de forma oficial.
Antes de la asunción de Beccacece, quien estuvo al frente del equipo nacional fue Claudio Úbeda, y su última participación fue en el Mundial de Corea 2017, en donde Argentina fue eliminada en primera fase.
Embed
Beccacece, en el video de presentación que confeccionó la AFA, indicó que el seleccionado Sub 20 estará "interactuando permanentemente" con la Mayor, dado que el equipo que él comandará hará las veces de "sparring" del primer equipo.
"Días antes de lo que será el partido que la selección mayor tendrá que enfrentar el Sub 20 preparará la puesta en escena, y serán una guía muy importante para poder desarrollar nuestro método", explicó el flamante DT de la selección cinco veces campeona del mundo en la categoría.

Comentarios