Mauro Icardi
Miércoles 22 de Febrero de 2017

El rosarino Mauro Icardi deberá pagar una multa por las polémicas frases que incluyó en su libro

El delantero de Inter deberá abonar 13.500 euros por los dichos violentos incluidos en el libro autobiográfico. El club también deberá pagar

La crítica que el rosarino Mauro Icardi le hizo a los hinchas de Inter de Milán en su libro autobiográfico le costó caro. Es que las frases que incluyó en el escrito y que incitaban a la violencia contra los simpatizantes del equipo milanes -el club donde juega-, además de recibir el repudio de los mismos, y una reprimenda de los dirigentes del club, ahora deberá abonar una multa.

Icardi, de 24 años, acordó el desembolso con la fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), de 13.500 euros, según la agencia ANSA, e informada a la fiscalía general del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI).

El libro en cuestión, denominado 'Sempre Avanti', incluyó una pelea de los hinchas de Inter con el atacante rosarino, quien aguarda una convocatoria del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, el también rosarino Edgardo Bauza, mientras es resistido por su perfil mediático alto y la relación con su pareja y representante Wanda Nara.

"Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde estén y después vemos", fue la frase que incluyó Icardi en el libro.

La mención de ese altercado generó un repudio de los hinchas al goleador y capitán del equipo y el retiro de esa frase en las ediciones siguientes.

Inter también recibió una multa pecuniaria de 6.500 euros.

Comentarios