Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

El rosarino Lionel Messi tendrá dos días más de vacaciones que sus compañeros

Valverde citó a todos para el 12 de julio, aunque el argentino volverá a Barcelona el 14 de julio. El club catalán hará una gira por Estados Unidos y jugará tres amistosos ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.

El Barcelona volverá a los entrenamientos el próximo 12 de julio para, una semana más tarde, partir hacia los Estados Unidos donde encarará una serie de amistosos frente a la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.
A quien le notificaron que volverá dos días después a los trabajos es a Lionel Messi. Al rosarino lo citaron para el 14 de julio, cuando la vorágine de su casamiento haya pasado y pueda estar dispuesto a volver recargado para afrontar una nueva temporada junto al flamante staff técnico comandado por Ernesto Valverde.
Por su parte, quienes disputen la Copa Confederaciones en Rusia, se sumarán luego de la gira por tierras norteamericanas. Tal es el caso de Marc Ter Stegen con Alemania y André Gomes con Portugal; además, Denis Suárez también volverá junto con los seleccionados para la Confederaciones por estar disputando el Europeo Sub 21 con España.
El club culé tiene previsto jugar el 22 de julio, en Nueva Jersey, ante la Juventus, el 26 ante el Manchester United, en Washington, y el 29 disputar el derby español, en Miami, ante el Real Madrid.

Comentarios