Ovación
Sábado 18 de Marzo de 2017

El rojinegro tiene que volver a mostrar las virtudes del año pasado

La postura del equipo rojinegro en condición de local siempre es más ambiciosa.

Newell's vuelve al parque Independencia tres meses después de la última presentación oficial en el Coloso. Lejos aparece aquella goleada sobre San Martín de San Juan (6-1). Contrasta con la pobre producción ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Esta tarde, el conjunto rojinegro tiene la ocasión de demostrar que conserva las virtudes que lo llevaron a mantenerse entre los mejores del torneo. El rival, Vélez Sarsfield, llega entonado con la victoria sobre Estudiantes (3-2).

   La postura del equipo rojinegro en condición de local siempre es más ambiciosa. Es en el Coloso donde construyó la actual campaña (5 victorias, un empate y una derrota), aunque afuera de casa tampoco le fue nada mal y es uno de los más rendidores del torneo.

"Tenemos que seguir trabajando sobre nuestra idea", manifestó Diego Osella.

Si el equipo se ajusta a los dichos de su entrenador, la misión de Newell's entonces es quitarle la pelota a Vélez, no dejarle la iniciativa, siendo agresivo en la marca, jugando con intensidad y teniendo circulación y profundidad.

   Lo que debe tener en cuenta el equipo rojinegro para sufrir lo menos posible: la velocidad de Diego Zabala por el costado y el oportunismo goleador de Mariano Pavone.


Comentarios