Rosario Central
Viernes 20 de Enero de 2017

El representante de Montoya aseguró que al volante canalla lo ve "jugando en Europa"

Daniel Luzzi viajará mañana al Viejo Continente para seguir de cerca las ofertas realizadas por varios clubes. También admitió que siguen en pie las propuestas de Boca y River.

El representante del volante de Rosario Central Walter Montoya, Daniel Luzzi, viajará mañana a Italia y España para examinar in situ las propuestas que existen por el jugador canalla que sobresalió esta temporada de varios clubes europeos.
En declaraciones radiales esta tarde, Luzzi indicó respecto a las propuestas por el jugador que "sigue firme la propuesta de River y ayer recibimos una propuesta económica para el jugador de parte de Boca, que es muy interesante".
"Lo veo más jugando en el exterior por eso veremos qué pasa. Acá hay una competencia entre River y Boca que a veces hace las cosas más difícil".
Al hacerle notar que el hecho de que viajara a Europa significaba que hay intereses firmes de varios clubes, el representante indicó que "por supuesto hay cosas escritas, anotadas, pero hay que terminar de estudiarlas. Estas negociaciones hay que hacerlas personalmente. Pero no hay más tiempo para esperar y Walter nos dio estos días para que terminemos de ver su situación"
"Lo veo más jugando en el exterior por eso veremos qué pasa. Acá hay una competencia entre River y Boca que a veces hace las cosas más difícil", indicó.
Al referirse a las propuestas de los clubes argentinos por Montoya señaló que "están las dos alternativas, y ambas son parecidas en números"
Luzzi reconoció que "para ambas partes -Montoya y la dirigencia canalla- va a ser mejor" que el futbolista termine jugando en el fútbol de Europa y admitió que su representado "está ansioso por saber dónde va a jugar".
El manager se misterioso cuando se le preguntó si de entre Genoa, Sassuolo y Atlético de Madrid estarían los clubes donde podría recalar Montoya y respondió: "Uno sí y otro no" (sin especificar cuál) pero resaltó que "ahora se suman otros dos clubes importantes. La idea es de que vaya a clubes importantes, no es cuestión de sacarlo por sacarlo".

Comentarios