Newell's
Sábado 16 de Septiembre de 2017

El primer triunfo de Newell's en la Superliga, de la mano de los pibes Torres y Cabrera

El primero coronó lo que venía insinuando en las primeras fechas y el segundo cambió la historia del duelo con dos brillantes asistencias.

Los juveniles Joaquín Torres y Enzo Cabrera fueron claves para el primer triunfo de Newell's en la Superliga. El primero confirmó lo que venía insinuando en las últimas presentaciones y hasta se dio el lujo de convertir el gol que selló la victoria por 2-0 sobre Olimpo en el Coloso. El segundo ingresó y cambió la historia del encuentro, con las dos asistencias que permitieron las conquistas.
Joaquín Torres
El juvenil mediocampista jugó por la derecha y fue una pesadilla para la defensa bahiense, que no supo cómo detenerlo. Desequilibrante y veloz, se animó más al arco que a buscar el centro para el portugués Luis Leal.
Fue el hombre destacado de la Lepra y llegó al gol a los 29 del segundo tiempo con un zurdazo que se ensució por un desvío luego de una gran apertura del pibe Cabrera. Se fue ovacionado cuando fue reemplazado.
Embed
Enzo Cabrera
A los 17 años tuvo su gran debut en Newell's. El chico oriundo de Casilda metió las dos asistencias para los goles de la Lepra y definitivamente cambió el rumbo del encuentro en el Coloso. La primera fue muy precisa para dejar solo a Luis Leal contra el arquero.
Nacido un 20 de noviembre, como el Tata Martino, es un delantero prometedor que inició su camino en el fútbol a los 14 años en Alumni de Casilda. Esta tarde ingresó en el lugar de Héctor Fértoli y fue determinante para la primera alegría de la Superliga.
Embed

Comentarios