Diego Osella
Lunes 13 de Marzo de 2017

El primer partido de local de Newell's ante Vélez se jugaría el sábado

Evaluarán a San Román y Formiliano para ver si están disponibles

Newell's regresará a los entrenamientos esta mañana en el predio de Bella Vista, ya enfocando los cañones para lo que será el partido de la 16ª fecha del torneo, cuando los rojinegros reciban a Vélez, en principio el sábado sin horario confirmado. Será un buen momento para rehabilitarse tras lo que fue el duro traspié del sábado en Florencio Varela, en el 0-1 ante Defensa y Justicia.

Diego Osella tiene una semana corta de trabajo por delante para armar el mejor equipo posible ante el Fortín, duelo que será en el Coloso y marcará la presentación oficial de Newell's jugando ante su gente en el 2017.

Para esta semana podrían estar disponibles los defensores José San Román (se repone de una fractura en la mano) y Fabricio Formiliano (se sumaría al grupo tras superar un desgarro). Osella deberá evaluar si realiza cambios respecto de los once que fueron de la partida en Florencio Varela, donde la mayoría de los jugadores rindieron por debajo de su nivel.

Por su parte, esta semana podría ser tratada por la comisión directiva la propuesta por ahora informal de Elche de España para adquirir el 60 por ciento del pase de Milton Valenzuela en 750 mil dólares (brutos). De parte del jugador y su entorno están dispuestos a pegar el salto a la segunda división de España. La dirigencia tratará la cuestión y podría darse la transferencia. Siempre con la aprobación judicial.

Comentarios