Newell's Old Boys
Jueves 01 de Junio de 2017

El plantel de Newell's no entrenó al no poder hacer efectivo el cobro de unos cheques

Varios de los valores "rebotaron" al intentar ser cobrados y los futbolistas protestaron retirándose del predio de Bella Vista.

Los futbolistas del plantel profesional de Newell's Old Boys no practicaron esta mañana en Bella Vista en protesta por no haber podido cobrar una serie de cheques que les habían sido entregados por la dirigencia del club del Parque, corespondientes al pago de primas y premios.
De esta manera, la crisis en Newell's suma un nuevo capítulo, ya que en varias oportunidades los jugadores entrenaron con ropa propia en señal de protesta por no haber cobrado en tiempo y forma sus haberes.
En tanto, al ser notificado del conflicto, el titular de Futbolistas Argentyinos Agremiados dijo que "Newells no está cumpliendo con la ley de salvataje deportivo que se le fue aplicada".
"Hay clubes que la última plata que recibieron fue la del conflicto que retrasó el comienzo del campeonato", amplió el dirigente en declaraciones a un canal de cable porteño.
"Los clubes gastan mucho dinero que todavía no cobraron y eso perjudica a los futbolistas, entrenadores y empleados", se quejó Marchi.
Por último, el titular de FAA lanzó una advertencia: "En estas condiciones no empieza la Superliga".

Comentarios