Ovación
Lunes 24 de Abril de 2017

El plantel de Newell's entrenó con su propia ropa en solidaridad con los empleados de paro

El plantel profesional de la entidad del parque Independencia practicó esta mañana sin usar la ropa oficial del club. Lo mismo hizo el cuerpo técnico que conduce Diego Osella.

Los jugadores del plantel profesional de Newell's se solidarizaron hoy con los empleados del club que se encuentra de paro por el retraso del pago de los salarios atrasados. La media de fuerza se inició la semana pasada y, pese a los reclamos, aún continúa el conflicto.

En el entrenamiento matutino que se llevó adelante en el predio de Bella Vista, donde los trabajadores de la entidad del parque Independencia no cumplieron tareas, los futbolistas practicaron con su propia ropa y con el equipo de entrenamiento oficial del club rojinegro.
carteñ.jpeg
Los empleados de Newell's están de paro en reclamo del pago de salarios adeudados.
Los empleados de Newell's están de paro en reclamo del pago de salarios adeudados.

Entretanto, se esperaba que en horas de la tarde de hoy el secretario genral de Futbolistas Argentinso Agremiados, Sergio Marchi, arribara a la ciudad para mantener una reunión con las partes en conflicto a fin de buscar una solución y que el paro se levante. El malestar de los empleados del club, no obstante, seguía siendo fuerte.

Comentarios