Ovación
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

El plantel canalla llegó unido para dar el gran golpe en la Copa

Montero trajo a Mendoza a 29 futbolistas, incluidos los lesionados Camacho y Fernández, como muestra de vínculo grupal para

A las 20.42 arribó la delegación auriazul al lujoso hotel Hyatt de Mendoza, donde la comitiva de 29 jugadores quedó concentrada a la espera del crucial choque de esta noche ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Paolo Montero decidió traer a tierra cuyana a todo el plantel profesional disponible, incluidos los lesionados José Luis Fernández y Washington Camacho, en una clara muestra de tener a todo el grupo compenetrado en sacar adelante esta situación y afrontar la durísima llave copera ante los xeneizes.
El micro Flecha Bus, interno 8881, que trasladó a los jugadores desde el aeropuerto mendocino, debió tomar unos 20 metros en contramano para estacionar en la puerta del hotel y allí ni bien se abrieron las puertas comenzaron a bajar del colectivo los protagonistas de la delegación auriazul. Encabezó la fila india el cuerpo técnico conducido por Paolo Montero, en una clara muestra de ser la cabeza del grupo, y luego los futbolistas enfilaron rumbo a sus respectivas habitaciones antes de compartir la cena.
Marco Ruben, el capitán canalla, paró a saludar a algunos conocidos que lo aguardaban en la fachada del hotel. El delantero volverá a ser titular esta noche luego de ausentarse por lesión el domingo contra Banfield en el Gigante.
Entre los directivos viajaron el presidente Raúl Broglia y los vice Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni. Los 29 jugadores que están en suelo mendocino y que luego se trasladarán el sábado a San Juan para afrontar el choque del domingo ante San Martín son: Diego Rodríguez, Jeremías Ledesma, Marcelo Miño, Emilio Di Fulvio, Paulo Ferrari, Marcelo Ortiz, José Leguizamón, Alfonso Parot, Fernando Tobio, Elías Gómez, Renzo Alfani, Washington Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo, Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Santiago Romero, Diego Becker, Pablo Becker, Maxi González, Gustavo Colman, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas, Maxi Lovera, José Luis Fernández, Germán Herrera, Marco Ruben, Fernando Zampedri y Agustín Coscia.
El grupo ingresó al hotel con gesto adusto, sabiendo todo lo que hay en juego, pero con la esperanza intacta de dar el batacazo de la Copa Argentina y eliminar al "cuco" Boca. El mundo canalla está convencido de que el equipo esta noche dará una muestra de rebeldía y saldrá adelante.

Comentarios