Lionel Messi
Domingo 18 de Junio de 2017

El Pibe Valderrama salió al cruce de Pelé y dijo que Messi "es el mejor del mundo"

Pelé dijo esta semana que "no hay duda de que (Cristiano Ronaldo) es el mejor delantero, el mejor goleador, el mejor jugador del mundo".Valderrama salió a bancar al rosarino.

El colombiano Carlos Valderrama marcó hoy distancias con el astro brasileño Pelé, que esta semana dio por hecho que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.
"No, el mejor es (Lionel) Messi", zanjó Valderrama en la ciudad rusa de Kazán, donde el propio Cristiano Ronaldo juega hoy con Portugal frente a México en la Copa Confederaciones de Rusia.
El delantero del Real Madrid llegó en su mejor forma al torneo, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión. Pelé no titubeó por eso esta semana: "No hay duda de que es el mejor delantero, el mejor goleador, el mejor jugador del mundo", opinó "O rei" de forma contundente.
IG2501--na.jpeg
Exitosos. Messi y Ronaldo destronaron al boxeador Floyd Maywather y al golfista Tiger Woods.
Exitosos. Messi y Ronaldo destronaron al boxeador Floyd Maywather y al golfista Tiger Woods.
"Pelé tiene su opinión y yo la mía", bromeó Valderrama, que insistió en su preferencia por el argentino del Barcelona: "Son muy buenos los dos, los dos son los mejores del momento. Pero cada uno se identifica con uno".
El legendario "Pibe" colombiano, sin embargo, marcó distancias con Diego Armando Maradona, el mito del fútbol argentino con el que se enfrentó varias veces en su etapa como internacional colombiano. "No, no... Maradona no tiene comparación", dijo a la consulta de dpa. "Está por encima de todo". Valderrama aseguró que apoyará a México en el cruce de hoy con Portugal y vio en un buen momento al "Tri".
"La preparación estuvo muy bien. El último partido lo jugaron muy bien", sostuvo. "Pero sabemos que Portugal es el campeón de Europa. Esperemos que México tenga la tranquilidad para hacer un gran partido".

Comentarios