Ovación
Lunes 25 de Julio de 2016

El peluquero de Messi contó cómo estaba Lionel de ánimo y cuánto le cobró por el platinado

Se llama Ariel Bermúdez y es el peluquero del mejor del mundo. "Lo noté muy tranquilo y positivo", contó.

Ariel Bermúdez, peluquero de Lionel Messi y amigo, contó detalles del encuentro con el crack del Barcelona en diálogo desde Barcelona con el programa TardeXtra, de C5N.
Entre otras cosas, le preguntaron si le había cobrado o no, y él contestó con una afirmación. "Si, siempre (paga)", contó, aunque no quiso dar detalles del monto. "Es simbólico", respondió.
Sobre la intimidad del momento afirmó que lo vio muy bien a Messi e hizo una relación con el corte. "Imaginate que si se atrevió a hacerse un cambio de look de esto, el estado de ánimo tiene que ser óptimo. Puede ser el extremo también, pero estaba bien, lo note muy tranquilo, es muy tranquilo y muy positivo", afirmó.
Bermúdez también habló de cómo lo asesora. "Las ideas son todas de él, en algún momento lo veía con barba de dos o tres días y le decía que me gustaba. Le da un aspecto más masculino. Es el inicio del año acá, acá empieza en septiembre, como allá en marzo. En agosto empiezan con la pretemporada y toda la preparación", aseguró.

Comentarios