Edgardo Bauza
Miércoles 22 de Marzo de 2017

El Patón Bauza confirmó el equipo para jugar mañana con Chile por las Eliminatorias

El exCentral dijo ser "optimista" para el partido de mañana y describió que el estado del plantel le da "confianza para pensar que se va a hacer un buen partido y ganarlo".

El entrenador rosarino Edgardo Bauza confirmó el equipo titular del seleccionado que recibirá mañana a Chile en un trascendental partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Los once elegidos por el exCentral son: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, y Gonzalo Higuaín.
En la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el predio de Ezeiza, Bauza dijo ser "optimista" para el partido de mañana y describió que el estado del plantel le da "confianza para pensar que se va a hacer un buen partido y ganarlo".
También dejó en claro que la doble fecha, con Chile y Bolivia en la altura tiene una importancia especial.
"La doble fecha será importante para todos, porque hay cinco equipos apretados y el que salga mejor de esto va a tener una ventaja porque creo que se va a empezar a definir los que irán al Mundial", afirmó.

Comentarios