Ovación
Sábado 11 de Marzo de 2017

El partido entre Argentino y Central Ballester fue suspendido por dengue

El plantel del club bonaerense cuenta con tres casos confirmados, mientras hay otros cinco casos en estudio.

El encuentro que debía disputar Argentino contra Central Ballester, el martes a las 16 por la 17ª fecha de Primera D, fue suspendido ayer por la AFA tras recibir los informes médicos de la entidad canalla sobre tres casos de dengue confirmados en el plantel que dirige Roberto Romano. El encuentro será reprogramado por la mesa de la divisional.

Los casos confirmados son Nicolás Frato, Nicolás Pérez y Gabriel Farías, quien es el ayudante de campo. Además hay otros cinco futbolistas con síntomas que están siendo evaluados. La enfermedad habría sido contraída en el Parque San Martín, lugar en el que se entrena el conjunto canalla y donde hay otras instituciones de la divisional que también practican en ese lugar.

"Recibí la comunicación de parte de la AFA por la suspensión del cotejo que debíamos disputar el martes. Ahora el partido será reprogramado con otra fecha", expresó Daniel Mariatti, presidente de Argentino, en virtud de la suspensión por casos de dengue.

El titular de barrio Sarmiento siempre estuvo informado sobre la situación de los jugadores rivales infectados. "Desde que se conocieron las versiones y ahora la confirmación sobre el estado de los jugadores, estuve en comunicación permanente con el presidente de Ballester. Argentino se puso a disposición para todo lo que necesitaran", agregó el mandamás del albo. Por su parte, Cristian Iramaz se solidarizó con sus colegas. "Nos confirmaron de la suspensión del partido y me parece muy bien la decisión tomada de parte de AFA. La salud es lo principal. Una enfermedad como se dio en los colegas hay que tratarla y curarla", dijo el mediocampista salaíto.

Con respecto a su próximo rival, el volante central dijo: "Ahora debemos trabajar con la mente puesta en Deportivo Paraguayo y debemos sacar un buen resultado para seguir metidos entre los equipos que luchan por los ascensos a la Primera C".

Comentarios